Fue detenido sujeto que mató y sepultó clandestinamente a su esposa en Juárez

Fue detenido cuando trataba de huir de la ciudad

Ciudad Juárez, Chih.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a Efrén A. R. quien será investigado por la autoridad correspondiente como presunto responsable del delito de homicidio cometido en prejuicio de quien en vida fuera su esposa y respondiera al nombre de Angélica María Rodríguez de 32 años, cuyo cadáver fue localizado sepultado de manera clandestina en un predio aleñado a su vivienda ubicado en el cruce de las calles Hacienda Medina y Hacienda de García, de la colonia Sierra Vista.

La intervención policiaca inició cuando se recibió un llamado al número de emergencia 911, reportando a una persona sin vida por causas violentas, al llegar las unidades al lugar indicado se entrevistaron con un masculino quien señaló que durante la madrugada de hoy su hermano de nombre Efrén A. R. de 35 años, le habló por teléfono y le dijo que al tener un problema fuerte con su esposa la había asesinado con un cuchillo.

Cabe señalar que el ahora detenido no se encontraba en el inmueble, ya que había emprendido la huida para abandonar la ciudad,  con la información del denunciante se hizo un operativo de búsqueda en el sector, logrando ubicarlo y detenerlo en el cruce de las calles Las Haciendas  y Sierra Vista, en la citada colonia.

En su defensa el hoy detenido manifestó que su esposa le confesó que durante los últimos dos años le había sido infiel, provocándole su enojo e ira, por lo que tomó un cuchillo para ocasionarle lesiones hasta privarla de la vida, posteriormente arrastró el cadáver a un terreno solitario cercano a la vivienda donde la sepultó.

Posteriormente, señaló que el predio solitario donde sepultó de manera clandestina a su pareja sentimental, mismo que fue resguardado por ésta autoridad hasta el arribo de la autoridad investigadora, quien hizo el rescate del cadáver y el levantamiento de la evidencia.

Por todo lo anterior Marco Iván S. G. de 25 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio doloso.