Hallan 3 cuerpos más donde localizaron ejecutado a uno de los hermanos levantados por “El Chueco”

Ninguno de los tres cuerpos han sido identificados

Chihuahua.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó por medio de un comunicado oficial, que durante la localización de uno de los hermanos que fue levantado y asesinado por José Noriel Portillo Gil alias “El Chueco”, se encontraron tres cuerpos más.

De acuerdo con la información oficial, el día 7 de julio de 2022, el personal militar en colaboración con la Fiscalía General, localizaron en el ejido de Cerocahui,  los cuerpos sin vida, identificando a uno de ellos como Paul Oswaldo, hermano de Jesús Armando Berrelleza Rábago, quien presentó múltiples impactos de bala.

Hasta el momento no se ha proporcionado la identidad de las otras tres víctimas, localizadas ayer en Cerocahui, ni mayor información al respecto.

A su vez, se destacó que desde el lunes 4 de julio se había localizado a Jesús Armando Berrelleza Rábago en el poblado el Chorro, municipio de Urique.

Durante este día el fiscal Roberto Fierro Duarte, informó que uno de los que uno de los hermanos Berrelleza Rábago logró escapar de “El Chueco” y esconderse durante 15 días, para después lograr comunicarse con su padre.