Hallan hombre asesinado; detienen al presunto responsable

Cuauhtémoc.- Durante la tarde de ayer martes, policías municipales localizaron el cuerpo sin vida de un hombre en un arroyo ubicado entre las calles Lerdo y 15 del Barrio Viejo.

Según la información, los elementos observaron tendido a una persona y solicitaron la presencia de una ambulancia.

Al acudir paramédicos de Cruz Roja notificaron que la persona presentaba severos heridas en la cabeza y  no presentaba signos vitales por lo que fue acordonara el área.

Los policías, además, lograron la detención de una persona que aparece como posible responsable de haber victimado a la persona.

La víctima vestía calcetines en color gris, un tenis blanco con negro, pantalón color negro y suéter de color gris. Se le apreciaban rastros de sangre en la cabeza, así como también había sangre en unas piedras cercanas a esta persona.

Los uniformados observaron a distancia, entre unos montones de escombro aun hombre ebrio, que calzaba zapatos negros, vestía pantalón azul y sudadera en camuflaje verde, por lo que decidieron acercarse para revisarlo.

Al realizar una inspección de rutina, se le detectaron manchas de sangre en las manos. Mientras tanto, un hombre dijo a los agentes ministeriales que momentos antes, había observado a esta persona discutiendo con el fallecido.

El presunto agresor fue detenido y entregado a las autoridades ministeriales.