Noticias de Chihuahua.- Un hombre de 26 años fue localizado sin vida dentro de su domicilio en la colonia Rinconada Los Nogales, en el cruce de las calles San de la Cerbatana y Circuito Sierra El Capulín. La víctima presentaba al menos 11 heridas de proyectil de arma de fuego calibre 9 mm.
De acuerdo con las primeras investigaciones y testimonios, momentos antes del ataque, la víctima habría estado consumiendo alcohol junto con su presunto agresor. Durante la convivencia, ambos comenzaron a discutir, lo que derivó en que el hombre ahora fallecido rompiera los vidrios de una pickup GMC Sierra blanca propiedad del atacante y abandonara el lugar. Posteriormente, el agresor, molesto, llegó al domicilio de la víctima, donde le disparó a quemarropa antes de huir.
Elementos de la Policía Municipal y agentes ministeriales acudieron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes. Vecinos del área mencionaron que inicialmente confundieron los disparos con juegos de pirotecnia. Las autoridades continúan trabajando en el caso para dar con el responsable.