Hombre es atropellado en la Tecnológico por conductor que rebasaba cortejo fúnebre

 

Chihuahua.- Un adulto mayor de 65 años sufrió una herida en la cabeza tras ser atropellado por el conductor de una camioneta Renault Kangoo de carga, perteneciente a la empresa Chorizo Camargo. El incidente ocurrió en la avenida Tecnológico, en dirección de sur a norte, a la altura del cruce con la calle Genaro Vázquez, en la colonia Villa.

El accidente se registró mientras el peatón cruzaba la avenida. Un cortejo fúnebre se había detenido para permitirle el paso, pero el conductor de la camioneta, que circulaba por el carril de extrema derecha, no advirtió la presencia del hombre, impactándolo de manera violenta.

Paramédicos de URGE acudieron al lugar para atender al herido, quien presentaba una herida sangrante en la cabeza. Tras brindarle los primeros auxilios, lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica. Elementos de la Policía Vial se hicieron cargo de la situación en el lugar.