Noticias de Chihuahua.- Un hombre fue asesinado a bordo de un vehículo Lincoln Mark de color negro mientras circulaba sobre la avenida Nueva España, en dirección de sur a norte. El ataque ocurrió cuando el semáforo cambió a verde y el vehículo avanzó unos metros hasta el cruce con el periférico R. Almada, donde sujetos armados, a bordo de un vehículo Nissan Altima negro, dispararon desde el costado derecho.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar tras recibir el reporte y solicitaron apoyo médico. Paramédicos de URGE confirmaron que el conductor ya no presentaba signos vitales debido a múltiples impactos de arma de fuego calibre 9 mm.
Posteriormente, las autoridades localizaron un vehículo con características similares al usado en el ataque en las inmediaciones del camino que conduce a Carrizalillo. En el área se implementó un operativo de seguridad que incluyó el cierre del tránsito vehicular sobre el periférico R. Almada, en dirección de oeste a este, mientras se realizaban las investigaciones correspondientes.