Implementan programa de auxilio carretero por Semana Santa

Del 23 de marzo al 7 de abril, unidades equipadas con servicios básicos mecánicos circulan por los principales tramos, para atender a los automovilistas que lo necesiten

Chihuahua.- La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) inició el programa de auxilio carretero en la entidad ante el inicio del periodo vacacional de Semana Santa.

Por medio de esta estrategia, unidades equipadas con mecánicos y herramientas básicas apoyan a los automovilistas ante desperfectos, ponchaduras o falta de combustible en los vehículos.

Los tripulantes de las unidades se encuentran debidamente identificados y
circulan por tramos como el Chihuahua-La Junta, Creel- Divisadero, Chihuahua-Ahumada-San Jerónimo, Chihuahua-Meoqui-Delicias, Camargo-Boquilla y Camargo-Jiménez.

Otros de los sectores incluyen el tramo a San Judas Tadeo y a la presa Las Vírgenes.

El personal lleva consigo gasolina para casos de emergencia, agua, compresor de aire, gatos hidráulicos y servicio de remolque a la comunidad más
cercana.

Los vacacionistas que requieran de este servicio de asistencia, pueden comunicarse a los números 614 427 83 01 (02) (03) (04), al teléfono de emergencia 9-1-1 o solicitar el apoyo directamente en las casetas de peaje.

Últimas Noticias de Chihuahua