Inicia la construcción del Rastro Regional Tipo Inspección Federal

-Beneficio a introductores de ganado y a los habitantes de toda la región.

El Alcalde, Alfredo Lozoya, acompañado del Gobernador, Javier Corral, colocó la 1a piedra del Rastro Regional tipo TIF, que tendrá una inversión total de 35 millones de pesos.

El Alcalde de Parral agradeció el apoyo del licenciado, Corral Jurado, y ratificó el compromiso para seguir trabajando en conjunto con el Estado para generar beneficio a Parral, al sacar de la mancha urbana el actual rastro y apoyar a los introductores y población de Parral y toda la región con el Rastro TIF.

Lozoya Santillán, hizo hincapié en que el nuevo rastro TIF será de las primeras acciones donde se vea el beneficio de la Ruta 45 que ya cuenta 420 millones de otro tanto que se espera para mejorar la carretera Parral- Durango.

La primera etapa de la obra con beneficio para los Municipios del sur de Chihuahua y norte de Durango, se inicia con 10 millones aportados por el Municipio de Parral y 5 millones que aporta el Gobierno del Estado.

La obra se localiza a 10 kilómetros de la carretera Parral- Villa Matamoros, al costado derecho de la rúa por lo que su beneficio será de carácter regional, otorgando un valor agregado a los introductores de ganado del sur de Chihuahua y norte de Durango y una mejor calidad de carne para la comunidad.

En el importante evento se contó la presencia de la señoras, Sol Sánchez de Lozoya y Cintia Aidé Chavira de Corral, presidentas respectivamente del DIF Municipal y Estatal, así como los legisladores, María de los Ángeles Gutiérrez, del ámbito federal, y Arturo Parga Amado, del Estado. Construyendo juntos.