Inicia municipio construcción de tercera etapa del Polideportivo Luis H. Álvarez

Abarcarán 5.06 hectáreas y tendrá inversión de 80 millones de pesos

Chihuahua.- El alcalde Marco Bonilla Mendoza, dio el banderazo de arranque a las maquinarias que prepararán el terreno para lo que será la tercera etapa del Polideportivo Luis H. Álvarez, que contará con canchas de softbol, fútbol rápido y 7 X 7, de tenis, pádel y ráquetbol, área de estacionamiento y luminarias LED.

Bonilla Mendoza, informó que además se continuará la pista para caminata y ciclismo, se colocarán aparatos para ejercicio y juegos infantiles, que podrán utilizar los vecinos de la Quinta Carolina, que hasta hace unos meses tenían un terreno baldío al frente de su casa.

Previo al arranque de obra, el alcalde Bonilla, acompañado de la nieta de don Luis H. Álvarez, Blanca Pérez Álvarez, el director de Obras Públicas, Rodolfo Armendáriz y el regidor Alejandro Morán, supervisaron los avances de la segunda etapa, la cual tiene una cancha de futbol profesional 7 X 7, una pista de bicicrós y otra de skate park, tres canchas de usos múltiples y un área de dog park.

Además, el Alcalde adelantó que el parque Sacramento, que se ubica justo en medio de la primera y segunda etapa, también será remodelado, para quedar integrado dentro del Polideportivo que al finalizar su construcción beneficiará a 400 mil deportistas y usuarios de la Capital.

Últimas Noticias de Chihuahua