Inspector de gobernación amenaza a conductor; tras la denuncia le aseguran un arma de juguete y droga

Luego de la detención es consignado a la FGE 

Chihuahua.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un Inspector de Comercio de la Subdirección de Gobernación por realizar amenazas a un conductor en la calle Mirador y avenida Teófilo Borunda.

Tras recibir la denuncia, elementos de la Policía Municipal localizaron el vehículo Ford Focus color gris, en el cruce de la avenida Ocampo y Teófilo Borunda, a través de los instrumentos de la Plataforma Escudo Chihuahua Capital (PECUU), donde procedieron a la revisión encontrando un arma de utilería de color negro, así como un paquete con droga.

Ante tales hechos, Andrés P. C. fue detenido por elementos de la Policía Municipal y será puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, para que las autoridades en la materia determinen lo conducente.

Finalmente, el Gobierno Municipal reitera y refrenda su compromiso para hacer cumplir la Ley, cuidar de las y los chihuahuenses, por lo que este tipo de hechos no se apegan a las normas de conducta y no serán tolerados de ninguna manera.

Boletín informativo de la DSPM