Instalará Bonilla alumbrado público en colonias que no cuentan con el servicio

Cierra recorrido en Quintas Carolinas con mini mitin en el Polideportivo “Luis H. Álvarez”

Chihuahua.- Durante un mini mitin con vecinos de las colonias aledañas a Quintas Carolinas, el candidato a presidente municipal de la coalición “Juntos Defendamos a Chihuahua”, Marco Bonilla, anunció que de resultar ganador en la elección del 2 de junio, para su segunda administración llegará el alumbrado público a las colonias que no cuentan con este servicio, además de sustituir la totalidad de las viejas lámparas por las nuevas de tecnología LED.

En su mensaje, Bonilla informó que en la campaña pasada el compromiso fue sustituir el 60 por ciento de las lámparas de alumbrado público de vapor de sodio por las nuevas de tecnología LED, pero gracias a los ahorros que generaron las lámparas, pudieron sustituir en una primera etapa el 76 por ciento.

El candidato del PAN, PRI y PRD, hizo el compromiso con las familias de sustituir el 24 por ciento restante, además de llegar a las colonias que aún no cuentan con alumbrado.

“Vamos a meter postes en las colonias que no tienen y en las calles que hace falta mejorar la iluminación, para que todas las calles de Chihuahua se vean bien iluminadas y brinden mayor seguridad”, expresó Bonilla.

De las cosas que ya hizo como alcalde de Chihuahua, resaltó la construcción del Polideportivo “Luis H. Álvarez, que convirtió un terreno lleno de escombro, hierba y basura en un centro de entrenamiento, que ayudará a alejar a los jóvenes de los vicios y drogas.

Remarcó que la mejor inversión para prevenir la drogadicción y la delincuencia es aportarle al deporte, por ello la importancia de tener centros deportivos equipados, donde la juventud pueda ejercitarse y mantener la mente ocupada.