Investiga FGE muerte de un hombre en bordo de Juárez

 

Juárez.- La Fiscalía de Distrito Zona Norte, a través de la Unidad Especializada en la Investigación de Delitos contra la Vida, inició las indagatorias en torno al fallecimiento de un masculino en los límites fronterizos entre México y Estados Unidos.

A las 09:33 horas de este viernes 17 de mayo de 2024, a través del radio operador de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), se reportó a una persona sin vida en el bordo, sobre el bulevar Juan Pablo II, a la altura de la calle Paseo del Nogal.

La escena fue intervenida y procesada por personal especializado de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, quienes embalaron y aseguraron diversos artículos.

El cuerpo corresponde a una persona de entre 30 y 35 años de edad, al parecer en situación de movilidad. Presenta un tatuaje en el abdomen con la leyenda “Vicky”.

Fue trasladado al Servicio Médico Forense, en donde se practicará la necropsia de ley que determine la causa de fallecimiento, además de que se llevarán a cabo diversos análisis técnico-científicos que ayuden a su individualización.