Invita DIF Estatal a la exposición de juegos tradicionales “Nunca dejes de Jugar” de Semilla Museo Interactivo

-Las obras creadas por niños, adolescentes y personas con discapacidad estarán en exhibición del 24 de mayo al 7 de julio

Chihuahua.- El DIF Estatal, a través de Semilla Museo Interactivo, invita a las familias de Chihuahua a la exhibición “Nunca dejes de jugar”, la cual estará vigente del 24 de mayo al 7 de julio.

Con el fin de promover las actividades culturales y fomentar el conocimiento, las artes y la sana convivencia, la exposición está creada por Niñas, Niños y Adolescentes (NNA), así como personas con discapacidad, artistas emergentes y consolidados.

El objetivo de la exhibición es destacar la importancia de jugar sin importar la edad.

Habrá referencia a los primeros juguetes que se fabricaron, hechos a base de madera y barro, cuerdas y plástico.

Las obras son la fiel manifestación de sentimientos de las personas creadoras y artistas que aportan sus conocimientos a través del arte, fomentando la inclusión.

Durante el recorrido se pasará por el juego al avión o mamaleche, la exposición de pinturas, esculturas y la exhibición de juguetes, y se participará en juegos como: ponle la cola al burro, gana con el elefante, sigue las flechas, atrapa pelotas, entre otros.

El recorrido va incluido en el costo del boleto de entrada a las alas norte y sur del museo, es decir, 35 pesos para niñas y niños, 40 pesos para adultos, 30 pesos para personas de la tercera edad.

El museo se ubica en la privada Progreso #1201 colonia San Pedro, Chihuahua, Chih., los interesados pueden aprovechar los horarios de martes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm y los fines de semana (sábado y domingo) de 11:00 am a 6:00 pm.

Para cualquier duda y reservación, se puede marcar al teléfono 6144123912 extensión 22301 y 22337.

Últimas Noticias de Chihuahua