Irrumpe en habitación de motel, viola a mujer delante de su novio y luego la secuestra

Noticias de Chihuahua.- Un fuerte operativo se registró la tarde de este lunes en el motel Hacienda de Castilla, ubicado en la Vialidad ChP y calle 98, tras el reporte de violación y secuestro.

Las primeras indagatorias indican, que un sujeto arribó al motel e intentó entrar a la fuerza para buscar a unas personas, pero los encargados del lugar le impidieron el acceso, se retiró muy enojado.

El sujeto volvió al motel, pero en esta ocasión se brincó la barda sin que lo vieran, tocó la puerta de una habitación y cuando le abrieron amagó a una pareja con una pistola y se introdujo.

Una vez dentro, amarró al hombre y delante de él violó a la su pareja, posteriormente forzó a la mujer abordar el vehículo en el que viajaba la pareja, un Nissan Versa de color guinda, por varios minutos estuvieron dando vueltas por la colonia Esperanza, sin embargo, en el cruce de la calle 120 y Silvestre Terrazas, la mujer se bajó y corrió a pedir ayuda en un Oxxo.

El sujeto huyó a toda velocidad y abandonó el vehículo sobre la misma calle 120 y avenida Central, de la colonia Esperanza.

Elementos de la policía vial aseguraron el vehículo, en tanto, policías municipales y estatales levantaron la entrevista a empleados del motel Hacienda de Castilla para tratar de identificar al atacante.