Joven dice que sus senos aumentaron de tamaño tras aplicarse la vacuna Pfizer

EU.- La aplicación de vacunas contra el Covid-19 ha traído un sinfín de teorías en las que se hablan que las al aplicarse el biológico tu cuerpo se comporta como un imán, otras teorías dicen que otra vacuna anticovid causan embolias, o afectan al sistema cardiaco, sin embargo, las vacunas siguen en constante estudio.

Ahora llega la teoría de una TikToker que asegura que con la aplicación de la vacuna Pfizer, aparentemente los senos aumentaron de tamaño, misma que mostró pruebas de como era antes de la aplicación de la vacuna y como es el después.

@vincenzenaI am free marketing for the vaccine I stg. #fypシ #xyzbca #vaccine #pfizer#MACscaraface #covidvaccine #pfizervaccine#moderna

♬ rake it up – favsoundds

La misma joven aclaró que ella era alguien que no solía tener tan desarrollados los pechos, pero que sin duda ella misma notó los notables cambios en su cuerpo.

Uno podría pensar que únicamente fuera cosa de ella, pero fue todo lo contrario, ya que más mujeres se le sumaron a la chica, quienes de igual manera afirmaron tener el busto más grande.

De acuerdo con la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA), los ingredientes que contiene esta vacuna son ARNm, lípidos, cloruro de potasio, fosfato monobásico de potasio, cloruro de sodio, fosfato dibásico de sodio hidratado y sacarosa.

Información de Tele Diario.