“La China Frías será una gran diputada en el distrito 12”: Marco Bonilla

Acudió al cierre de campaña de la candidata, a quien reconoció por su trabajo

Chihuahua.-Marco Bonilla, candidato a presidente municipal por la coalición “Juntos Defendamos a Chihuahua”, acudió al cierre de campaña de Nancy “La China” Frías, candidata a diputada local por el distrito 12, para juntos ratificar el compromiso de trabajar por Chihuahua frente a las elecciones del 2 de junio.

En su mensaje, Bonilla habló acerca de la trayectoria que ha tenido La China Frías, a quien le agradeció su trabajo realizado con las juventudes; también reconoció sus cualidades al ser muy inquieta y empeñada a cumplir; “verán a Nancy hasta en la sopa, es una persona muy cercana y muy trabajadora”.

Asimismo, el candidato aseguró que de ganar la elección, se trabajará por más iluminación y mejores calles, en este distrito y toda la ciudad, por lo que necesita el apoyo de cada chihuahuense con su voto para él y los integrantes de la coalición para gestionar más recursos y con ello invertir en el desarrollo de la ciudad.

Por su parte, La China Frías, agradeció la buena recepción que tuvo por parte de la ciudadanía en estos días de campaña, por lo que reiteró su compromiso con la gente al ser una mujer trabajadora que le dará resultados a este sector de la ciudad.

También, exhortó a la ciudadanía a votar, para defender Chihuahua y evitar los malos gobiernos; “México nos necesita, Chihuahua y el distrito 12 también”, exclamó Frías.

También acudió la candidata a diputada federal por el distrito 06, Manque Granados, quien aseguró que en Chihuahua no entrará Morena, y que después de llevarse la victoria este 2 junio, no se va a defraudar la confianza depositada en las urnas con la gestión de recursos desde la Federación.

Finalmente, la candidata a síndica, Olivia Franco, destacó la importancia de ir a votar el 2 de junio, particularmente por los candidatos de la coalición PAN, PRI y PRD.