Lamentable actuar del rector de la UACH; le pedimos saque las manos del proceso: Adriana Beltrán

 

Chihuahua.- Tras que alumnos de la Universidad Autónoma de Chihuahua dieran a conocer que directivos de las facultades coaccionaron a la comunidad universitaria para asistir a un evento de la candidata del Partido Acción Nacional, la candidata a Diputada Federal del Distrito 06 de Morena, Adriana Beltrán, afirmó que es lamentable que el primo y rector de la Gobernadora María Eugenia Campos Galván se preste para estos actos.

La candidata del partido guinda expresó, “Es lamentable, muy lamentable que usen a los alumnos para llenar los eventos del PAN. Sin embargo, creo que se están dando cuenta que hoy más que nunca los jóvenes están más conscientes del panorama político en México y más en su estado, pues fueron ellos mismos quienes dieron a conocer que se les pedía que asistieran a cambio de puntos en sus clases e inclusive hubo amenazas de que se tomarían acciones en contra de los alumnos que no asistieron”.

“Al rector. Luis Rivera Campos, le exhortamos permita que la comunidad universitaria en un ambiente democrático decida sin presiones y sin coacción del voto”.

“Igualmente hago un llamado a todas las autoridades estatales asumir la responsabilidad que el cargo que ostentan les exige a llevar a cabo un proceso en paz que respete la voluntad ciudadana que se está expresando a favor de morena” indicó la candidata de Morena a Diputada Federal por el Distrito 06, Adriana Beltrán.