Listo Marco Bonilla para presentar las mejores propuestas en el debate

 

Chihuahua.- El candidato a alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, presentará en el debate los resultados que ya dio a los chihuahuenses durante su gestión en el Gobierno Municipal, además de las obras que vienen para los siguientes tres años, de ganar la elección el próximo 2 de junio.

Bonilla informó que hablará durante el debate de las acciones que realizará en los temas de seguridad, obras, servicios, transparencia y desarrollo humano, así como los logros de su administración para que las y los chihuahuenses puedan contrastar las propuestas de todos los candidatos y vean quien tiene los mejores propuestas y dar resultados.

“Estamos tranquilos, llegaremos al debate muy fuertes, los chihuahuenses saben de nuestros resultados y saben quienes son los candidatos de las mentiras, que vendrán a decirlas en el debate para tratar de pegarle al puntero del proceso electoral”, expresó el candidato Bonilla.

Reiteró la invitación a la ciudadanía para ver el debate este 15 de mayo a las 19:00 horas, pues en este ejercicio podrán comparar la trayectoria de cada uno de los candidatos para tomar una decisión informada el día de la elección.