Los detienen cuando saqueaban una vivienda en Punta Oriente

Chihuahua.- Por la probable comisión de un robo en una vivienda ubicada en la colonia Punta Oriente, agentes municipales lograron detener la mañana de este miércoles a dos hombres, los cuales fueron sorprendidos cuando sustraían pertenencias ajenas de esa propiedad.

Los ahora detenidos, identificados como Alonso N. C., de 23 años de edad y Juan Carlós F. C., de 20, fueron vistos por testigos que circulaban por el lugar cuando los probables delincuentes se pasaban de mano en mano diversos objetos del patio al techo de un domicilio de la calle Punta Piloncillo.

Por tal razón, los agentes que atendieron el reporte aseguraron a los sujetos para llevarlos a la Comandancia Sur y posteriormente poder consignarlos ante la Fiscalía General del Estado, autoridad que determinaré su responsabilidad en los acontecimientos.

_El presente documento es meramente informativo, cuyo objetivo es destacar la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo, será el Ministerio Público el que finalmente determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él.