Maru Campos destituye a David Rocha como director del Parque Central

La gobernadora Maru Campos no pudo sostener más al acomodado por Oscar Ibáñez y protegido de Rafa Loera, el director del Parque Central de Ciudad Juárez, David Rocha, quien deberá dejar el cargo en los próximos días.

Bastó con que la gobernadora pasara cerca del Parque Central y viera las condiciones deplorables en que lo dejó David Rocha, para ordenar su destitución, sin que sus corruptos protectores pudieran ayudarlo. 

El problema ahora es que dejó al parque todo endeudado, con compras que realizó a las empresas de sus amigos, las cuales no se cumplieron y con una serie de problemas en la plantilla laboral del parque.

Muchos celebran su salida, pero el daño ya está, desde su llegada a Ciudad Juárez, el parque quedó en abandono, se convirtió en un tianguis en donde hasta se han vendido objetos sexuales, las ligas deportivas se mudaron a otras sedes y la flora y la fauna está muriendo a pasos gigantes. Ojalá y quien llegue, pueda llenar los zapatos que dejó en su momento, Rogelio Muñoz, a quien se le conoce como el que rescató el parque y lo convirtió en un espacio meramente familiar.