Noticias de Chihuahua.- La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, se refirió a la citación del exgobernador Javier Corral para declarar sobre presuntos actos de corrupción. Campos enfatizó que no está interviniendo en el proceso y subrayó la importancia de que Corral cumpla con la ley.
Javier Corral, exgobernador de Chihuahua, fue citado por la Secretaría de la Función Pública para declarar en relación con presuntos actos de corrupción. Ante esta situación, Maru Campos reiteró su postura de no interferencia y destacó la necesidad de que Corral se someta a las disposiciones legales.
«Soy una gobernadora que no interfiere en la presunción de inocencia. Él debe de cumplir con la ley», afirmó Campos. La gobernadora también destacó que si Corral se considera una persona honesta y justa, debe responder a los llamados de la ley. «Yo creo que él debe cumplir con la ley, porque una persona, como él mismo se llama, una persona honesta, una persona auténtica, una persona impoluta, esa clase de personas debe responder a los llamados que le hace la ley y en este caso de los chihuahuenses», concluyó Campos.