“Mátenme por pendeja, por creer en el gobierno de López Obrador”: esposa de Ricardo Mejía

Marlenne de Mejía, esposa del candidato del Partido del Trabajo al gobierno de Coahuila, pide que la maten “por pendeja, por creer que sí existía el combate a la corrupción”

Coahuila.- Marlenne de Mejía, esposa del candidato del Partido del Trabajo al gobierno de Coahuila y exsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía, pidió en Facebook que la maten “por pendeja, por creer que sí existía el combate a la corrupción”.

A través de su cuenta en Facebook, Marlenne de Mejía cuestionó a López Obrador, quien ayer jueves se desmarcó de su marido y pidió que no usen su imagen en la campaña.

“Por queeé por queeeé ésta ambición? ¿no que estábamos para defender al pueblo?”, cuestionó Marlenne de Mejía.

Este jueves López Obrador se desmarcó del candidato del PT al gobierno de Coahuila, Ricardo Mejía.

“Pero sólo aclarar de que yo no tengo relación con Ricardo Mejía, no tengo relación”, señaló.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional de este jueves, López Obrador exigió al abanderado del PT que deje de utilizar su imagen en la campaña. Además, le reprochó a Ricardo Mejía que se fuera del Gobierno sin decirle adiós.

Link López Obrador: https://www.instagram.com/reel/CsrBWp_vH2J/?igshid=MTc4MmM1YmI2Ng==

Más tarde la esposa de Ricardo Mejía ofreció una disculpa al presidente López Obrador.

“A título totalmente personal; señor Presidente Andrés Manuel López Obrador le pido una disculpa por defenderle de esto y pensar que eso iba en contra de lo que considero lealtad y aprecio, de haber sabido que así tenía que ser nuestra postura, aún así no lo habría hecho, por respeto a su persona. Dios me lo bendiga siempre y aunque allá sea una farsa el NO mentir, NO robar, NO traicionar, que el Pueblo manda y que el Pueblo decide aquí si seguimos firmes con esos principios, mensaje de alguien que le apreció bonito y de alguien que le mostrará cómo se corrompió su partido en el Estado, van las pruebas de los moches en el area de finanzas por parte de Diego del Bosque y de la corrupción de Reyes Flores Hurtado cuando estuvo en la Dependencia de Bienestar a cargo de los Programas Sociales en #Coahuila”.

Con información de López Dóriga