Máximas de 29°C para esta semana en la capital

Con mínimas de 9°C y vientos de hasta 55 k/h

Chihuahua.- La Coordinación Municipal de Protección Civil, informa que para esta semana se pronostican temperaturas máximas de 29°C, por lo que exhortan a mantenerse hidratado y cuidarse de las inclemencias del clima.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional de CONAGUA, para este lunes la temperatura máxima será de 18°C, con cielo mayormente nublado y 24 por ciento de probabilidad de lluvia.

Para el martes, la máxima se espera que llegue a los 29°C, una mínima de 9°C, con un cielo parcialmente nublado, con rachas de viento de hasta 45 kilómetros por hora y mínima probabilidad de lluvia; mientras que, el miércoles se prevé que la mínima sea de 9°C y la máxima de 24°C, con un cielo mayormente soleado y con rachas de viento de hasta 55 kilómetros por hora, así como 10 por ciento de probabilidad de lluvia.

Finalmente, para el jueves, se pronostica una máxima de 24°C y una mínima de 9°C, con cielo mayormente soleado; así como el viernes se espera una temperatura máxima de 27°C y una mínima de 10°C, con cielo soleado.

Ante cualquier emergencia se recuerda que se pueden comunicar al 9-1-1 o bien en la aplicación Marca el Cambio.

Últimas Noticias de Chihuahua