Muere joven en Parral tras ataque armado en Guachochi

Parral.- La madrugada de este jueves 05 de junio, Personal de la Agencia Estatal de Investigación atendió un reporte del hospital general de Parral, sobre una persona fallecida.

El hoy occiso fue identificado como Axel Obiel P. M., de 18 años de edad, originario del municipio de Guachochi.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar, el 31 de mayo del presente año fue localizado en la vía pública, en el citado municipio, con heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Asimismo, que inicialmente fue ingresado a una clínica del lugar y posteriormente se le trasladó a Parral, en donde falleció mientras recibía atención médica.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizar la necrocirugía de ley.

De los hechos se notificó al Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur para las investigaciones correspondientes.

Foto (archivo):  El Monitor de Parral