Ni juntando los votos nos van a ganar, nos echaron 2 a 1 y ni así pudieron: Marco Bonilla

El candidato sostuvo que ganó el debate del IEE celebrado ayer, donde se unieron los contrincantes en su contra. Con argumentos sólidos él terminó llevándose la victoria

Chihuahua.- Marco Bonilla, candidato a presidente municipal por la coalición “Juntos Defendamos a Chihuahua”, en entrevista sobre el debate que organizó el Instituto Estatal Electoral (IEE), declaró que fue ganador de este ejercicio pese a ser atacado por sus contrincantes, siendo el único que brindó propuestas y una visión para Chihuahua.

En este sentido, Bonilla afirmó que mientras los demás candidatos se centraban en atacar y criticar con mentiras, su participación se centró más en privilegiar las propuestas en donde presentó los ejes de: seguridad, combate a la corrupción, obras y servicios, salud, economía, entre otros.

“Estamos contentos de poder demostrar que somos la mejor opción. Ayer, además de aclarar algunas mentiras y calumnias del candidato de Morena, pudimos responder estas calumnias e hicimos propuestas para la ciudad”, puntualizó el abanderado del PAN, PRI y PRD.

Además, señaló que ganó 2 a 1, ya que pareciera que sus contrincantes hasta se pusieron de acuerdo; “ahora sí que para los dos tuvimos, y para los dos vamos a tener el día de la elección. Yo creo que ni juntando los votos nos van a llegar” afirmó finalmente Bonilla.