No es prudente la destitución del Fiscal: CCE

Pidió a políticos  y a ex gobernadores no aprovechar o politizar el tema de seguridad para atacar

Chihuahua.- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Federico Baeza Mares señaló que por el momento no es prudente la destitución o renuncia voluntaria del Fiscal General, Roberto Fierro.

Asimismo pidió a políticos  y a ex gobernadores no aprovechar el tema de seguridad para atacar, tal y como inmediatamente los diputados morenistas lo hicieron e inclusive el ex gobernador Corral en una entrevista a nivel nacional.

“Nosotros le pedimos a los grupos políticos diferentes y ex gobernadores y de más que este es un tema muy delicado y que no se debe de lucrar políticamente, es momento de cerrar filas y lo que se hizo en un pasado mal se tiene que recomponer si el fiscal no diera el ancho más adelante, pues se vería con otros ojos”, expresó el empresario .

Lo anterior tras los hechos violentos registrados el pasado domingo en el Cereso 3 de Ciudad Juárez, con saldo de 17 fallecidos, 30 reos evadidos y dos agentes ministeriales caídos durante las investigaciones para dar con los fugitivos, además de localizar celdas consideradas “VIP”, con lujos como internet, amuebladas y dentro un arsenal, así como drogas y alcohol.

 

 

Últimas Noticias de Chihuahua