No lo atienden en clínica Ávalos del IMSS y se acuchilla, esperó 4 horas

Personas en el lugar captaron los angustiosos momentos 

Chihuahua.- Durante la noche de ayer lunes un hombre acompañado por su esposa y su bebé entró en crisis al no ser atendido y se infringió heridas con una navaja en la sala de urgencias y frente a varias personas que esperaban su turno.

La violenta escena ocurrió en la clínica 4 del IMSS en Ávalos, luego de que el hombre esperó cerca de 4 horas y no lo atendían pese a que refería fuertes dolores.

Testigos captaron el momento en que comienza a autolesionarse y la mujer que lo acompañaba, al observar cómo se propinaba los navajazos a la altura del abdomen, entraba en desesperación y gritos que espantaron a todos los que se hallaban en la sala, algunos con bebés y mejor se retiraron.

Al exterior las personas se preguntaban que como era posible que la institución no tenga guardias de seguridad, que respondan ante tales situaciones.

Las imágenes fueron compartidas en redes sociales, lo que desató el malestar de los usuarios. indicando la falta de humanidad de los médicos del lugar que para nadie es extraño.

Por el momento y como suele suceder la Delegación del IMSS, guarda silencio.

 

Últimas Noticias de Chihuahua