*Sin resultados *Pobre Pepe Granillo *Maru ya no reniega del gobierno federal

Las masacres imparables en todo el estado, aún y cuando la gobernadora Maru Campos, el fiscal Roberto Fierro y el secretario de Seguridad Pública, Gilberto Loya, han anunciado sus mega operativos contra la delincuencia.

 

En los últimos dos meses van por lo menos cinco masacres, en donde aparte de los objetivos de los ataques, también han perdido la vida personas inocentes, y hasta un niño de 10 años.
De poco sirvieron los dos helicópteros que mandaron a Cuauhtémoc y Ciudad Juárez, pues en el primer municipio, sólo detuvieron a unos cuanto borrachos y consumidores de droga, mientras que, en la frontera, sólo se han incrementado las denuncias de extorsiones y abusos de poder.

 

Por cierto, la gobernadora Maru Campos, ya se acostumbró a no dar la cara cuando estas masacres ocurren, lo que es un claro mensaje de que, no tiene idea de qué hacer para detener la violencia, y de que confía en que estos multihomicidios casi diarios, se vayan normalizando.

***************

Desde la Secretaría de Hacienda del Gobierno del Estado, fue rescatada la ex vocera de la Secretaría de Salud Dalia Pineda, lo que genero la molestia de la vocera de Maru Campos, Adriana Ruíz, quien fue precisamente ella quien, al parecer, habría instruido su despido de la SS.

 

En esta ocasión, a Adriana Ruíz no le quedó de otra más que aguantarse, pues el apoyo hacia Dalia Pineda, viene desde personas allegadas a Pepe Granillo, quien se aventó el tiro para hacerle un favor a uno de los de su círculo, quien intercedió por la jovencita.

 

Pobre Pepe Granillo, ni se imagina en la que se metió, pues dicen los que saben, que Dalia Pineda, más que resultados acarrea problemas, y si no, que le pregunten a Adriana Ruiz, para que explique porqué ordenó que la corrieran. Incluso el propio Fernando Sandoval, manifestó en varias ocasiones, que Dalia no le era de su agrado, y no por su mal carácter, sino por su falta de disposición para hacer las cosas.

***************

La gobernadora Maru Campos, ya no reniega ni le reclama al gobierno federal, no por buena gente ni porque respete a Amlo, sino porque tiene miedo de que la federación haga hablar a Duarte y la hunda.

 

Maru tiene fuero por ser gobernadora, pero en cuanto acabe su mandato, pueden impugnar la decisión del juez que la desvinculó a proceso por presuntamente recibir más de 9 millones de pesos, ya que es señalada beneficiada de la “Nómina Secreta” de César D.

 

Hay quienes afirman que anda un video donde Maru presuntamente recibe unos billetes, y que ese video lo tiene un periodista. El caso es, que a Maru no le conviene estar mal con la federación, no se les puede poner a las patadas y por eso también, tiene trabajando a los duartistas en el gobierno, para tener contento a “El Jefe”, no vaya a ser que se le suelte la lengua…