Ondean en crucero banderas del PRD en apoyo a Marco Bonilla

En el cruce entre Juan Pablo II y Toledano se vivió un gran ambiente para pedir el voto para el candidato Bonilla

Chihuahua.- Militantes y simpatizantes del PRD, llenaron de color amarillo el crucero de la avenida Juan Pablo II y periférico Lombardo Toledano, para promover a Marco Bonilla y los candidatos de las coaliciones “Juntos Defendamos a Chihuahua” y “Fuerza y Corazón por México”.

En un ambiente de fiesta, Marco Bonilla dialogó con los conductores que se detenían en el semáforo para platicarles sus propuestas y visión de ciudad, mismas que podrán cumplirse una vez ganado el proceso electoral 2024.

Además, los candidatos Alex Domínguez por el distrito federal 08, Carlos Olson por el distrito local 17 y Olivia Franco candidata a síndica de Chihuahua Capital, compartieron el buen ánimo y ambiente para ofrecerle a la ciudadanía una mejor ciudad.

Parte de la oferta política que promocionaba el partido amarillo en sus pancartas era la protección de los programas sociales para beneficio de la población, reiterando que ellos son propietarios de los mismos y no el partido guinda.

Finalmente, se pudo observar una positiva aceptación por parte de la ciudadanía que transitaba por el lugar, ya que con el sonar de los cláxones y ovaciones, reiteraron su apoyo para esta coalición y sus candidatos.