*Otra Tragedia en Juárez *Juan Carlos Loera *Sigue la violencia

Las tragedias no dejan de golpear a Ciudad Juárez; en esta ocasión se trata de un incendio en el Instituto Nacional de Migración, el cual ha dejado por lo menos 39 personas sin vida.

Las primeras versiones señalan que el incendio comenzó durante una riña entre personal del Gobierno Federal y un grupo de migrantes, estos últimos se amotinaron y comenzaron a destrozar el lugar e iniciaron incendios pequeños.

Dicen los testigos que uno de los migrantes, lanzó algo muy flamable a una de las llamaradas, y del fuego se propagó muy rápido, sin darle tiempo a la gente para poder ponerse a salvo.

Seguramente en un principio la gente del INM quiso ocultar la bronca y no llamaron a los bomberos hasta que se percataron de la magnitud del problema; esta tragedia debe arrojar responsabilidades dentro del INM, pues no es posible que a pesar de que a unas calles estaba la estación de bomberos, la llamada tardó casi 20 minutos en realizarse.

**********

Hablando de funcionarios federales, Juan Carlos Loera arremetió contra todo mundo, sólo porque la Fiscalía General de la República le abrió una carpeta de investigación por una denuncia que un ex siervo de la nación puso en su contra, en donde también se denuncia a su compa Marcelino Gómez.

Loera de la Rosa comenzó a echarle la culpa a los medios que han dado seguimiento al caso, luego dijo que el señor Hugo Ruiz, es decir, el ciudadano demandante, carece de credibilidad y que no tiene nada de pruebas.

Hasta a Maru Campos, a los priistas y a Cruz Pérez Cuéllar, les echó la culpa, pues dijo que eso lo estaba pagando el PRIAN y los morenistas que son azules por dentro.

El súper delegado habló de todo, menos de la carpeta que YA existe en su contra y en donde está siendo investigado. ¿Será que le teme a algo?

**********

Con todo y las mesas de seguridad, la Plataforma Centinela y los discursos de López Obrador, de Maru Campos y del alcalde Marco Bonilla, la violencia no cesa en Chihuahua capital.

Tan sólo el domingo se asesinó a seis personas en diferentes hechos, y aunque el despliegue de más agentes y de más operativos, preveía una reducción de la violencia, las cosas es todo lo contrario, pues el lunes se recibió con nueve homicidios tan sólo en la ciudad.

No sobra decir que de las nueve personas que fueron ultimadas a balazos en esta ciudad, tan sólo el lunes, cinco eran mujeres, apropósito de que está por concluir el mes de Marzo en donde conmemora el Día Internacional de la Mujer, y en Chihuahua, las mujeres siguen siendo víctimas de una sociedad machista…