El cuerpo de la niña que estaba cubierto de cal y tierra dentro de un tambo de plástico fue encontrado por Policías durante un operativo
Acolman, Estado de México.- Una pareja presuntamente asesinó a una niña de cuatro años y la metió en un tambo de plástico. El hombre y la mujer fueron detenidos luego de que agentes de la Policía mexiquense detectara una actitud sospechosa en la pareja mientras realizaban un operativo por calles de la colonia El Paraíso, en el municipio de Acolman.
Durante el operativo los elementos notaron que los adultos llevaban un tambo por lo que procedieron a la revisión y encontraron el cadáver de la niña. El cuerpo de la pequeña estaba cubierto con cal y tierra.
Los presuntos asesinos intentaron huir cuando notaron la presencia de los policías, sin embargo, fueron detenidos momentos después. Los adultos fueron identificados como Rutilio “N”, de 34 años de edad y Karla Magdalena “N”, de 25.
Durante el interrogatorio la pareja confesó que trasladaba el cadáver de la niña por que pretendían sepultarla de manera clandestina.
La pareja también señaló a los policías que ellos estaban al cuidado de la menor, la madre de la pequeña la habría dejado al cargo de la mujer detenida el pasado 8 de enero, sin embargo, la menor murió desde el pasado 12 de febrero.
Los presuntos culpables rociaron cal y tierra al cuerpo de la niña y posteriormente la metieron al tambo de plástico para enterrarla de manera clandestina.