Participa en el primer Club Networking de Mujeres

El jueves 04 de abril, en las instalaciones de la URN

Chihuahua,.- Con el objetivo de impulsar los emprendimientos locales, el Gobierno Municipal invita a las chihuahuenses a participar en el primer “Club Networking de Mujeres”, el próximo jueves 4 de abril en las instalaciones de la URN de 17:30 a 20:30 horas.

A través de la Dirección de Desarrollo Económico y Competitividad, el Municipio busca crear espacios de formación, conexión y colaboración entre mujeres empresarias para fomentar su crecimiento profesional y personal.

El Club Networking de Mujeres cuenta con objetivos específicos, como lo son:
• Construir una red solida con conexiones significativas entre mujeres empresarias y emprendedoras, buscando el intercambio de conocimientos y oportunidades de colaboración.
• Compartir experiencias inspiradoras a través de foros, paneles de discusión y pláticas con líderes destacados.
• Capacitar con herramientas empresariales por medio de sesiones educativas y talleres.
• Incentivar el emprendimiento, inspirando y respaldando a mujeres, proporcionando recursos, orientación y experiencias prácticas que las impulsen a dar el paso hacia la creación de sus propios proyectos.
• Promover la inclusión y diversidad, garantizando una representación equitativa de diversos sectores y perfiles empresariales liderados por mujeres.

El evento contará con la participación de dos mujeres conferencistas excepcionales, quienes compartirán sus experiencias y ofrecerán valiosos consejos de empoderamiento.

Para participar en el Networking es importante cumplir con los siguientes requisitos:
• Negocio establecido por más de seis meses
• Inscripción previa en el SAT
• Ser residente de la Ciudad de Chihuahua

Para más información, las interesadas podrán comunicarse al 614-200-48-00 extensión 2957 o realizar su inscripción ingresando al siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfj4oGktfT3UtPXW8g34dspCxM6OFz1HiQ1DTAro-Ax2fftTw/viewform?pli=1&pli=1.

Últimas Noticias de Chihuahua