*Periodista les gana en encuesta a los políticos *En El Estado no gobierna el PAN, desgobierna Corral *Hoy se registra Gustavo Madero

Columna vía Libre

Hace unos días estuvo circulando una encuesta con logotipo de Movimiento Ciudadano, donde se preguntaba, por qué personaje votarían para presidente municipal de Chihuahua.

Pa´pronto, los políticos ahí mencionados movieron sus “estructuras” para ganar la encuesta…pero ¡Oh sorpresa! Se dió a conocer en redes sociales los resultados de dicha encuesta, y salió ganador el periodista Ricardo Perea.

Ganándoles a: El diputado federal Álan Falomir; el cual ya anda viendo con el PAN si no lo toman en cuenta en Movimiento Ciudadano irse para allá. El Síndico municipal, Amín Anchondo; vuelto loco que lo mencionen en la encuesta, pues el inmaduro político usado como títere de Palacio tiene incierto su futuro, bien sabe que a donde lo postulen, no jala votos por sí solo. El ex alcalde Marco Quezada; dejó pasar muchas oportunidades por soberbio y ahorita está a lo que le ofrezcan, a sus seguidores les dice que buscará la gubernatura pero en realidad quiere la candidatura a presidente municipal y, obviamente ya la tiene casi amarrada con el Movimiento Ciudadano, aunque también con El Partido Verde tiene encendida una velita.

El que les haya ganado un periodista en esa encuesta, habla de lo jodido que andan los políticos ahí mencionados, pero tampoco queremos decir que a Ricardo Perea le alcance para ser presidente municipal, a lo mejor una diputación sí la saca, pero más que nada, sirvió la encuesta para demostrar que esos políticos ahí mencionados no valen madre…

********

Javier Corral está más preocupado por quitar del camino a Maru Campos y dejar a su “gallito” Gustavo Madero como candidato a la gubernatura de Chihuahua que ponerse a trabaja, si no hizo nada en los años anteriores, menos ahora…ya le viene valiendo -más- madres el Estado.

Cada vez hay más familias que son despojadas de sus vehículos por hombres armados en carreteras del Estado, Chihuahua está en el tercer lugar nacional con más homicidios, hay aproximadamente 4.5 homicidios dolosos diarios.

Ya los inversionistas no quieren venir a Chihuahua por los altos indices de inseguridad, y así seguirá en los próximos meses hasta que salga el “huevas” Javier Corral.

Para colmo va a dejar endeudado el Estado con más de 60 mil millones de pesos y todavía quiere 1,600 Millones de pesos para que se paguen en 20 años, disque para pagar obras y no dejarlas inconclusas, así que a los diputados locales los trae presionados para que se lo aprueben.

Chihuahua está en el abandono, no lo gobierna el PAN, lo desgobierna Javier Corral

********

Hoy se registra oficialmente como precandidato del PAN a la gubernatura, el senador con licencia, Gustavo Madero, el cual trae todo el apoyo de Palacio, pues comunicación socia del Gobierno Estatal trabaja para posicionarlo, obvio moviendo hilos bajo el agua.

Será hoy por la tarde, que Madero Muñoz quede registrado. Por lo pronto ya tiene a Los Santos de cabeza par que Javier Corral logre descarrilar a Maru Campos con ayuda de la Fiscalía, ya que de registrarse también Maru, se le acorta la posibilidad al chaparrito “macana” de ser el candidato a la gubernatura.

Dicen que no llevará acarreados al CEN del PAN allá en tierras chilangas, porque le representan un gasto…es más, ni a su familia lleva para no tener que pagarles la comida, dicen los allegados que sí van a ir amigos, pero por sus propios medios…estaremos al pendiente a ver que dice hoy por la tarde Madero luego de su registro.