Perrito recibe 4 puñaladas tras defender a su dueña de un ataque de su esposo

La mujer padece de ceguera parcial; su mascota sobrevivió con la ayuda de un veterinario

Brasil. – Un perrito recibió cuatro puñaladas al defender a su dueña de un ataque violento de su esposo. Fofinho es muy apegado a a la mujer y al observar que el hombre intentaba golpearla, él reaccionó y la defendió, situación que casi le cuesta la vida.

Fue el 19 de abril cuando el agresor amenazó con cuchillo a su esposo y nietos, cuando se encontraban en su casa, en el municipio de Corocao de Jesús, en Minas Gerais.

Tras una discusión, el esposo de la víctima de agresión intentó acuchillar a su familia, pero el perrito intercedió y atacó al hombre, quien le dio cuatro cuchilladas y huyó del lugar.

Luego del ataque, al sitio llegaron elementos de la Policía Militar, quienes, al observar las heridas de la mascota de la familia, buscaron vía Facebook a un veterinario, ya que el único de la zona no se encontraba y no podía atenderlo.

Al ver la publicación, un veterinario que se encontraba a 72 kilómetros se ofreció a atender al animal y logró salvarle la vida a pesar de las graves heridas que presentaba.

“El perro presentaba múltiples lesiones, dos de las cuales fueron perforaciones severas, una a nivel del pecho y otra a la altura del abdomen”, mencionó el especialista.

Para poder salvarlo, el médico explicó que limpiaron las heridas, las suturaron y le dieron un tratamiento de antiinflamatorios, antibióticos y analgésicos.

Por su parte, las autoridades policíacas continuaron con las investigaciones y lograron la captura del agresor 18 horas después de atacar al perrito.

“El día del ataque, la dueña se quedó en la sala de estar. La mujer, que tiene ceguera parcial, se desesperó al enterarse de que el perro estaba herido. Nos hablaron de su relación, pero hoy vimos lo que representa: el perro llegó y se apoyó en su regazo. La defendió a costa de su propia vida”, se informó.

Con información de Multimedios Digital