Icono del sitio Por la libre

PES gestiona 17.7 millones de pesos para el deporte

El coordinador de la bancada de Encuentro Social, Misael Máynez Cano, en conferencia de prensa, manifestó la gestión de 17.7 millones de pesos para el deporte; una acción en conjunto con el Instituto Chihuahuense del Deporte de Gobierno del Estado y del Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana de Ciudad Juárez.

Estas acciones vienen a generar oportunidades de desarrollo para niños y jóvenes, tanto en el ámbito deportivo, como en materia artística y cultural. El recurso aprobado para este año, será para apoyar a deportistas, equipos representativos e instituciones destacadas, que compitan a nivel nacional o internacional.

Máynez Cano, dijo estar muy motivado por la aprobación del presupuesto para este año, para todos aquellas personas destacadas y que la principal finalidad es el combate a la delincuencia y la prevención del delito a través de la educación, el deporte, la cultura y el arte.

“Contáctenme, estoy a sus órdenes y vemos la posibilidad de gestionar apoyo para que se vayan a dar todo en sus competencias”, indicó el legislador juarense.

Salir de la versión móvil