Pide Eliel García a Jorge Cruz sancionar a funcionarios por uso de mobiliario municipal en campaña de Carla Rivas

 

Chihuahua.- El regidor de Morena, Eliel García, pidió al alcalde suplente, Jorge Cruz Russek, que investigue a los funcionarios involucrados que fueron captados en video sacando mobiliario de un centro comunitario al sur de la ciudad para ser utilizado en la campaña de Carla Rivas, candidata del PRIAN por el distrito 16 local.

“Gracias a los medios de comunicación, pudimos percatarnos de una irregularidad electoral que tiene que ver con el Gobierno Municipal. Los medios dan a conocer un video en el que se ve a brigadistas de la candidata del PRIAN, Carla Rivas, sacando mobiliario de un centro comunitario municipal.”

“Sabíamos que se usaba al personal municipal para ser parte de las brigadas de Marco Bonilla. Ahora resulta que también el mobiliario municipal está al servicio de las y los candidatos del PAN.”

En las mencionadas notas de los medios de comunicación, se observa un video donde claramente se ve a brigadistas de Carla Rivas sacando el mobiliario del centro comunitario ubicado en Caudillos del Sur y calle 30 en la colonia UP.

“Por lo que pido al alcalde Jorge Cruz Russek, así como al Órgano Interno de Control, que esta vez sí haga su trabajo y dé con los funcionarios y quienes estén detrás de estos delitos que tienen que ver con el Gobierno Municipal. Esperamos sanciones y que los funcionarios no sean encubiertos como ya es costumbre del PAN”, concluyó el regidor y coordinador de la fracción edilicia de Morena, Eliel García.