Por odiar a su compañera de trabajo, la mata y descuartiza su cuerpo con sierra

Una mujer que desarrolló una «obsesión de odio» hacia su compañera de trabajo, la mató y descuartizó su cuerpo; los restos fueron hallados en un canal de Francia

Francia.- Una mujer de 55 años, quien presuntamente sufría de depresión, fue sentenciada este viernes a 27 años tras las rejas luego de haber asesinado a su compañera de trabajo y arrojar sus restos desmembrados a un canal.

Sophie Masala mató de un golpe en la cabeza a su colega Maryline Planche de 52 años por la «pésima» relación que sostenían en el trabajo. Ambas trabajaban en oficinas dedicadas a la integración de las personas con discapacidad.

El par de mujeres convivió por algunos meses, pero tenían bastantes ‘roces’, los cuales sus demás compañeros ya habían notado. Masala, según declararon, desarrolló una «obsesión de odio» hacia su colega.

El abogado general buscaba cadena perpetua para Masala por el brutal crimen que estremeció Francia, sin embargo, debido a su estado «vulnerable» y su historial de depresión, su condena fue reducida a 27 años.

El crimen ocurrió en mayo de 2016, cuando Masala golpeó a Planche con una botella de vidrio rota. Posteriormente, llevó el cuerpo a su departamento y la descuartizó con una sierra. Puso los restos en bolsas y los arrojó en el Canal du Midi.

La mujer asistió al trabajo por unos días con normalidad. Para no levantar sospechas, robó el celular de Planche y mandaba mensajes a sus amigos y compañeros para aparentar que seguía con vida.

Al poco tiempo, al ser interrogada por autoridades, Masala terminó confesando el macabro crimen.

Con Información de Tribuna