Prepotente policía vial amenaza a policías municipales; su hijo fue detenido por cafre

Chihuahua.- Esta tarde se registró un incidente, un acto de prepotencia por parte de una policía vial en contra agentes municipales.

El motivo, el arresto de su hijo, que no respetó la luz roja del semáforo en el cruce de las avenidas Palestina y Fuerza Aérea, infracción que casi termina en un choque.

Agentes de la policía municipal que se encontraban próximos le dan alcance y le marcan el alto al conductor de  21 años que tripulaba un auto Chevy de color morado y sin placas de circulación.

Al acercarse los efectivos, el joven con actitud intransigente les informa que es hijo de una agente de vialidad, además de que tenía en la línea a su madre de apellidos Granillo Salcido, por lo que atienden la llamada, sin embargo la mujer les amenaza y les señala que no lo pueden detener.

No obstante los policías la desoyen, arrestan al conductor y lo abordan para trasladarlo a los separos de la Comandancia Sur.

Fue durante el trayecto que fueron interceptados por dos unidades de policía vial con números económicos 1029 y 1030, que con un manejo por demás riesgoso, intentaban hacer perder el control del volante a los municipales, con emparejadas, colocándose enfrente y frenando repentinamente, accionando las torretas y sirenas.

Maniobras que no surtieron efecto y que no impidió que llegaran a la comandancia y entregaran en barandilla al detenido.

Últimas Noticias de Chihuahua