Presenta CCE diversos proyectos al Presidente Municipal

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, participó en la reunión mensual del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), donde le plantearon diferentes proyectos en beneficio de la ciudad.

El alcalde mencionó que algunos de esos planes ya se había comprometido él durante la campaña a desarrollarlos, por lo que se tomó la decisión de darles seguimiento de manera conjunta entre el Gobierno Municipal y el CCE.

Por ejemplo, los temas de seguridad pueden analizarse entre la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Cámara Nacional de Comercio, ya que el plan es instalar más cámaras de videovigilancia que se enlacen con el sistema Centinela para prevenir y combatir el delito.

Algunos de los proyectos dependen del apoyo del Gobierno Federal como el Dren 2A y extender la avenida Juan Pablo II para conectar con el cruce internacional Guadalupe-Tornillo, dijo.

Es necesario trabajar en conjunto el Gobierno Municipal y los empresarios para tratar de realizarlos, abundó.

En esta reunión lo acompañaron el titular del Instituto Municipal de Investigación y Planeación, Roberto Mora Palacios y el coordinador de Administración y Control de Proyectos, Enrique Licón Chávez, quienes entre otros funcionarios se darán a la tarea de participar en el desarrollo de los proyectos ejecutivos.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Sergio Collín Chávez, agradeció la visita del alcalde y la disposición de trabajar de manera conjunta por el bien de Ciudad Juárez.