Propone Domínguez agenda común de diputados federales de Chihuahua

Durante la campaña presentó 64 propuestas y recorrió el equivalente a 579 secciones electorales. Realizó 74 cruceros matutinos y vespertinos, 70 visitas domiciliarias, 12 ruedas de prensa, más de 225 entrevistas y emitió 50 comunicados de prensa, demostrando así su compromiso y cercanía con la ciudadanía

Chihuahua.- Alejandro Domínguez, candidato a diputado federal por el Distrito 8 con la alianza Fuerza y Corazón por México, compartió con entusiasmo que durante los tres meses de campaña ha recorrido dos veces el Distrito 8, consolidándose como el único candidato con una agenda de propuestas concretas y viables. Además, presentó su propuesta para crear una agenda común para Chihuahua que integre a todos los diputados electos del Estado, trabajando unidos por el bien común.

Alex Domínguez, recordó la necesidad histórica de un grupo legislativo conformado por diputados chihuahuenses de diferentes fracciones, dedicado exclusivamente a los intereses de Chihuahua que nunca antes ha ocurrido y planteó que este proyecto, es posible con una sólida capacidad de negociación, una voluntad política firme y un profundo amor por Chihuahua.

En su incansable labor durante la campaña, Domínguez presentó 64 propuestas y recorrió el equivalente a 579 secciones electorales. Realizó 74 cruceros matutinos y vespertinos, 70 visitas domiciliarias, 12 ruedas de prensa, más de 225 entrevistas y emitió 50 comunicados de prensa, demostrando así su compromiso y cercanía con la ciudadanía.

“Es muy fácil recorrer las calles acompañado de personas que pertenecen a la nómina de Bienestar, nosotros lo hicimos con personas comprometidas con Chihuahua”, mencionó.

Asimismo, Domínguez expresó su preocupación ante la posible activación de la estructura gubernamental por parte del Gobierno Federal y la Guardia Nacional durante el día de la elección, en un esfuerzo por procurar votos a favor del oficialismo. Hizo un llamado a la ciudadanía a mantenerse alerta y participar activamente en el proceso democrático.

Alejandro Domínguez reafirma su compromiso de trabajar por un Chihuahua mejor, destacando la importancia de la unidad y la colaboración entre todos los representantes del estado.