Balleza.- La Fiscalía de Distrito Zona Sur a través de la Unidad Especializada en Investigación de Personas No Localizadas y Desaparecidas, realizó un operativo de rastreo en el lugar conocido como Cabeza de Venado, perteneciente a la localidad de El Vergel, en el municipio de Balleza.
Actividad que se realizó en conjunto con Personal de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado de Chihuahua (CEAVE), así como del Colectivo 10 de Octubre, y contó con el apoyo de Personal de la Unidad de Servicios Periciales, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y Guardia Nacional.
Como parte de los trabajos de búsqueda de personas, el equipo multidisciplinarios realizó recorridos pedestres de inspección y prospección en una superficie de cinco mil metros cuadrados.
Dicha intervención dio como resultado la localización de indicios de interés criminalista como pequeños fragmentos presumiblemente óseos con alteración térmica, que serán analizados mediante pruebas forenses y científicas.
Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado trabaja de manera permanente y coordinada en la búsqueda de personas no localizadas y desaparecidas.