Chihuahua.- La Unidad de Investigación de Personas Ausentes y/o Extraviadas de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, lleva a cabo indagatorias para dar con el paradero de Pedro Iván Domínguez Acosta, quien cuenta con reporte de desaparición interpuesto el 03 de octubre de 2024.
En el reporte interpuesto ante el Ministerio Público, se establece que la última vez que lo vieron fue en la citada fecha, cuando salió de su domicilio en la colonia Vistas Cerro Grande de la ciudad de Chihuahua con rumbo al estado de Durango.
Por medio de las investigaciones ministeriales se conoció que ese día, recibió una camioneta de la marca Chevrolet, Suburban, modelo 2016, que fue comprada a una empresa en Ciudad Juárez, la cual contrató los servicios de una empresa de seguridad privada para su traslado a la ciudad de Chihuahua.
Pedro Iván Domínguez Acosta trasladaría dicha camioneta al estado de Durango, conociéndose que pasó por la caseta de peaje Delicias – Camargo.
La Fiscalía General del Estado trabaja de manera permanente en la búsqueda y localización de personas desaparecidas, a fin de brindar tranquilidad y certeza a sus familias.