Recibe sentencia por robo agravado y daños que cometió en la colonia Sol Oriente

Daños a mobiliario, quemó ropa, zapatos y colchones, del patio robó el cable de la instalación eléctrica, así como un fregadero de lámina

Chihuahua.- En un procedimiento especial abreviado, agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvieron una sentencia condenatoria de tres años y tres meses de prisión, dictada en contra del acusado Francisco Eduardo C. V., por los delitos de robo agravado y daños con penalidad agravada.

Aceptó su responsabilidad penal por hechos registrados la tarde del 31 de enero de 2023, cuando se metió al domicilio de la víctima ubicado en la colonia Sol de Oriente, donde causó daños a los muebles, quemó ropa, zapatos y colchones en el patio y sustrajo el cable de la instalación eléctrica, así como un fregadero de lámina.

Actos delictivos por los que Francisco Eduardo C. V., fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), el día 14 de marzo del año en curso, cuando se le cumplimentó una orden de aprehensión por los referidos actos delictivos.

El Ministerio Público procedió penalmente y mediante los datos de prueba acreditó la probable responsabilidad del acusado, quien solicitó la terminación anticipada de su proceso penal para recibir la sentencia que purgará en prisión.

Boletín informativo de la FGE