Reconoce Desarrollo Económico de Ciudad Juárez a la gobernadora por la correcta implementación del BRT-2

 

Juárez.- La asociación civil Desarrollo Económico de Ciudad Juárez (DECJ), reconoció a la Gobernadora del Estado por su voluntad y apertura, en la búsqueda de los mecanismos para la correcta implementación del sistema de transporte JuárezBus.

“Hoy se dan los primeros pasos hacia una Ciudad Juárez que garantiza el derecho a la movilidad, en condiciones de seguridad vial, accesibilidad, eficiencia, sostenibilidad, calidad inclusión e igualdad”, informó el organismo.

Celebró además que el BRT-2, como pieza fundamental para lograr un sistema integral de transporte, mejorará la calidad de vida de las personas que habitan en la frontera y de quienes la visitan.

En un comunicado de prensa, DECJ afirmó que este sistema aumenta la competitividad de la localidad, que es pilar económico del estado.

Además, destacó el esfuerzo de las empresas que prestarán el servicio y la exigencia incansable de la sociedad civil organizada, por un transporte digno para las y los juarenses.

“Continuaremos dando seguimiento para que el sistema esté en completa operación lo antes posible y en su gestión, se observen los más altos estándares en cuanto a sustentabilidad ambiental, rentabilidad y transparencia”, concluye el documento.