Recuperan camioneta robada en EEUU a través de seguimiento con cámaras 

El vehículo fue robado el pasado 08 de febrero en El Paso, Tx, y ubicado en la carretera Juárez-Chihuahua la noche de este 12 de febrero

Chihuahua.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) detuvieron a Oscar Abraham R. L. de 37 años, quien conducía un vehículo con reporte de robo en los Estados Unidos, por las carreteras del estado de Chihuahua.

Esta detención se llevó a cabo gracias al trabajo de videovigilancia y de detección de matrículas, realizado por la interconectividad de la Plataforma Centinela, que ubicó el vehículo sobre la carretera que conduce de Ciudad Juárez a Chihuahua.

Según datos de las investigaciones sobre el hecho, ese vehículo fue robado el pasado 08 de febrero en El Paso, Tx. Por medio del trabajo interinstitucional y de videovigilancia, fue detectada la noche del 12 de febrero, sobre la carretera antes mencionada.

Con apoyo de las cámaras ubicadas sobre la ruta, finalmente fue asegurada kilómetros antes de ingresar al municipio de Chihuahua, cerca del poblado de Nuevo Delicias.