Remanente del ciclón tropical “Alberto” ocasionará lluvias en diversas regiones de Chihuahua

A partir del mediodía del jueves, se esperan precipitaciones de hasta 50 milímetros en las zonas sur y noreste

Chihuahua.- El posible remanente del ciclón tropical “Alberto”, podría ocasionar lluvias de entre los 25 y 50 milímetros (mm) durante los días jueves 20 y viernes 21 de junio en diversas regiones del territorio chihuahuense.

Con base en el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, se da a conocer que las precipitaciones se registrarán a partir del mediodía de este jueves y serán de moderadas a puntualmente fuertes (de 25.1 a 50 mm) en Balleza, Parral, San Francisco del Oro, Santa Bárbara, Matamoros, Ojinaga y Manuel Benavides.

En Guerrero, Bocoyna, Carichí, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Nonoava, San Francisco de Borja, Cusihuiriachi, Cuauhtémoc, Riva Palacio, Chihuahua, Aquiles Serdán, Aldama, Gran Morelos y Santa Isabel, serán de dispersas a moderadas.

También habrá lluvias aisladas en Juárez, Guadalupe, Práxedis G. Guerrero, Gómez Farías, Temósachic, Matachí, Namiquipa, Bachíniva, Maguarichi, Urique, Batopilas, Ascensión, Ignacio Zaragoza, Buenaventura, Madera, Ocampo, Uruachi, Guazapares y Morelos.

Para el viernes serán de moderadas a puntualmente fuertes en Casas Grandes y de dispersas a moderadas con chubascos en Janos y Madera.

Habrá precipitaciones con menor intensidad en municipios de la Sierra Tarahumara, y de las regiones noroeste y centro-sur.

Últimas Noticias de Chihuahua