Reporte de violencia contra un bebé moviliza a Municipales en la Campesina

Chihuahua.- El día de hoy por la tarde, Agentes Municipales recibieron el reporte de maltrato a un bebé en calles de la colonia Campesina.

Los Agentes de la unidad 2249 atendieron el reporte del radio operador que indicaba un posible maltrato a un pequeño de tan solo un año de edad, el cual habita en una vivienda ubicada en una intersección de las calles Miguelitos y Corona Imperial, de la colonia Campesina.

Los poliprecentivos se entrevistaron con dos mujeres, las cuales afirmaban a ver presenciado el abuso contra el bebé.

Posteriormente los policías pudieron hablar con la madre del niño, la cual les comentó a los oficiales que las acusaciones en su contra eran falsas, y que solo se trataba de un pleito entre familias, ya que su suegra y cuñada no se llevaban bien con ella y criticaba su manera de educar al menor.

Acto seguido, la madre del menor permitió a los agentes el acceso a su vivienda y pudieron observar que el menor en cuestión se encontraba en perfectas condiciones, por lo que procedieron a levantar el reporte correspondiente, posteriormente continuaron con su recorrido de prevención y vigilancia

Últimas Noticias de Chihuahua