Rescatan el cuerpo de David tras más de 6 horas de labores

Cuauhtémoc.- Luego de más de seis horas de intensas maniobras por parte de diversas corporaciones de auxilio, fue recuperado el cuerpo sin vida del pequeño David, quien cayó a un pozo de aproximadamente 120 metros de profundidad ubicado en una huerta de la región.

Las labores de rescate concluyeron poco después de las 11:30 de la noche, cuando los equipos lograron acceder al sitio en el que se encontraba el menor. A pesar de los esfuerzos coordinados y continuos por parte de los rescatistas, se confirmó que el niño había fallecido antes de ser extraído.

En las acciones participaron elementos de la Cruz Roja, el Cuerpo de Bomberos de Cuauhtémoc, corporaciones policiales, brigadas de comunidades menonitas, personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) y del Grupo La Norteñita. Según el comandante de Bomberos, René Martínez, durante la operación se utilizó equipo especializado como cámaras de inspección, las cuales inicialmente indicaron que David se encontraba con signos vitales, aunque lamentablemente el desenlace fue trágico.