Rescatan un cuerpo dentro de un vehículo del canal principal del Río San Pedro 

Meoqui.- Durante la madrugada de este lunes  fue localizado un vehículo y en su interior el cuerpo de una persona dentro del canal de riego en Estación Conchos.

Fueron rescatistas del grupo Halcones de la Perla del Conchos quienes respondieron de inmediato al llamado de auxilio y acudieron al punto alrededor de las 1:50 horas.

En la zona conocida como «La Pata de Gallo » ubicado a la altura del entronque que comunica con la comunidad de Loma Linda.

Tras confirmar el hecho se registró una importante movilización de unidades de policía, bomberos, así como paramédicos de Cruz Roja y personal de protección civil de Rosales.

Con ganchos y sogas, así como una grúa lograron extraer un vehículo VW Jetta con placas del estado de Chihuahua, donde encontraron el cuerpo de un hombre en estado de descomposición.

Tras corroborar los datos del auto coincidieron con el auto de Rubén Pérez de la Cruz, quien cuenta con un reporte de desaparición desde el mes de abril.

Agentes y peritos de la fiscalía recabaron la evidencia y el vehículo fue asegurado, en tanto el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo.