Rinden homenaje a ministerial ejecutado; No acudió Corral, no tienen pistas de asesinos

La Fiscalía General del Estado realizó un homenaje póstumo al Subcoordinador de la Agencia Estatal de Investigación Zona Sur, Luis Raúl Tarango Ávila, caído en cumplimiento de su deber el pasado viernes en la ciudad de Parral.

En una ceremonia efectuada en el Complejo Estatal de Seguridad Pública; familiares, amigos y compañeros le dieron el último adiós, sin embargo el Gobernador Javier Corral no estuvo presente.

El agente caído durante casi 11 años en la Corporación.

“A sus allegados y familia, tengan la seguridad de que nuestro amigo, su hijo, nuestro compañero de vida y padre, murió dando cabal cumplimiento a la promesa que hizo durante su formación: proteger y servir…por ello pido un fuerte aplauso para nuestro compañero, el comandante Luis Raúl Tarango Ávila”, expresó el Director de la Agencia Estatal de Investigación, Álvaro Serrano Escobedo en su mensaje.

En el evento, se llevó a cabo la guardia de honor, el pase de lista, salvas al aire, toque de silencio, aunado a la entrega de banderas a los familiares; además de dar lectura a su trayectoria y finalmente, a la oración del Policía.

Cabe destacar que la Fiscalía no sabe quién o quiénes fueron los asesinos del comandante.

Últimas Noticias de Chihuahua